25 febrero, 2020

PATROCINIO

Para nosotros el logro es la superación de cada día, el volverte a levantar tras una caída, el superar un miedo, ver como tu compañera avanza gracias a tus palabras,… estas pequeñas cosas son las que formarán a estos Gimnastas en grandes Personas el día de mañana, y todo esto es posible gracias al equipo humano que compone el Cuerpo Técnico y la Directiva del Club, que son los que con su esfuerzo diario lo hacen posible.

 

Por qué necesitamos patrocinadores

La actual financiación del Club Gimnástica Aluche son las cuotas mensuales de todos los gimnastas y alguna subvención de carácter menor que nos ayuda a la reposición de pequeño material.

Este presupuesto tan ajustado hace difícil el desarrollo de todos los proyectos y la adquisición de un costoso material necesario para una adecuada práctica de la gimnasia de calidad y seguridad para nuestros gimnastas.

En nuestro Club tiene cabida cualquier tipo de colaboración, ya que lo que nos importa es la ayuda que puedas aportar.

Si tienes una empresa y estás interesado en saber más de nuestro proyecto y nuestra filosofía y en colaborar con el Çlub, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en gimnastica.aluche@gmail.com. Estaremos encantados de que vengas a conocernos y ayudarnos a seguir creciendo.

También puedes descargarte nuestro documento de presentación pulsando aquí.