16 septiembre, 2015

EL CLUB

Desde el Centro Deportivo Municipal de Aluche, en el madrileño barrio de Latina, el Club Gimnástica Aluche acude a competiciones y eventos gimnásticos en distintas localidades y municipios de la capital y fuera de ella.

 El Club Gimnástica Aluche empezó a funcionar en enero de 2014, aunque la Escuela Deportiva Municipal Aluche tiene una larga tradición, y se ha convertido en la cantera del Club. Nuestro objetivo principal es fomentar la gimnasia artística desde edades muy tempranas,  inculcando este deporte a través del RESPETO, el COMPAÑERISMO y la EDUCACIÓN.

Estos valores refuerzan la personalidad  y permite a los deportistas desarrollar todas sus capacidades en un entorno de cooperación, solidaridad y espíritu de equipo.

El Club se nutre de gimnastas de la Escuela Deportiva Municipal de Aluche, que desde hace unos años ha retomado su andadura, tras largo tiempo de inactividad.

La Escuela de Gimnasia de Aluche, fue durante los años 70 y 80, una de las escuelas de gimnasia artística más importante de España.

En esta nueva etapa Virginia Navarro (Gimnasta Olímpica en Los Ángeles ‘84) se hace cargo de la Escuela y vuelve al lugar que la vió nacer como gimnasta, el Polideportivo de Aluche.

Tanto en Gimnasia Artística Femenina como en Masculina, el club se está esforzando al máximo para formar verdaderos y verdaderas gimnastas, que al margen de los resultados, amen y respeten este deporte, en ciertas ocasiones poco valorado.

mostoles-liga ibericaTrabajando y entrenando duro sin olvidar una de nuestras máximas… DISFRUTAR


 

4 comentarios en “EL CLUB

    • Hola Lourdes, ya tenemos sección de niños¡¡ y la verdad es que estamos muy orgullosos de ellos, trabajan realmente bien¡¡ puedes acceder a la sección masculina desde la página principal GAM (Gimnasia Artística Masculina) o directamente en este enlace https://cgaluche.es/gam . Un saludo

  • Hola me encantaría probar una semana de gimnasia artística gratuita y mas adelante si me gusta pago el entrenamiento que ropa me tendría que poner para entrenar gimnasia artística? Me pongo calcetines o sin calcetines? Un saludo

  • Buenas noches, Quisiera apuntar el curso que viene a mi hija de 7 años, cuando empieza mas o menos el periodo de reserva de plazas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *