1ª FASE III LIGA IBERICA VILLARREAL – 24 DE NOVIEMBRE 2018

VILLARREAL – III LIGA IBERICA

Vaya fin de semana más intenso! El club volvía a la Liga Ibérica con dos equipos que aunaban experiencia y juventud. En esta ocasión viajamos en autocar hasta Villarreal, la primera vez que lo hacíamos todos juntos y en un mismo día. Salimos a las 5.30 h de Aluche y regresamos a las 22.30h de la noche, y a pesar del cansancio fue una experiencia muy bonita.
Durante el trayecto de ida, fuimos durmiendo hasta que paramos para desayunar. En la segunda parte del camino, las gimnastan aprovecharon para peinarse y preparse para la competición. Llegamos, nos cambiamos y a calentar. Todas estaban concentradas y muy metidas en el ambiente. Nos tocó competir en este orden: paralelas, barra, suelo y salto. Probamos elementos nuevos, afianzamos ejercicios muy trabajados y luchamos en equipo.

Había mucho nivel en la categoría y disfrutamos viendo a gimnastas hacer grandes dificultades en todos los aparatos.
Desde CgAluche felicitamos al resto de equipos, que pusieron el listón muy alto y a la organización de la Liga Ibérica por cumplir con los horarios y ser tan eficientes en la organización.
Al finalizar la jornada comimos en un restaurante (Menfis) donde nos trataron estupendamente. Tras acabar, cogimos de nuevo el autocar y rumbo a Madrid. El viaje de vuelta fue muy divertido. Cantamos, contamos chistes, analizamos cosas de la compe, y sobretodo, hicimos mucha piña.

Próxima parada de la Liga: A Coruña en enero!

En imágenes – Ahora un pequeña muestra del gran reportaje fotográfico a cargo de Miguel Ángel B. Muchas gracias¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *